El viernes en el Estadio Kempes, la Fundación Jean Maggi entregó mil bicicletas adaptadas para niños y jóvenes con movilidad reducida, correspondiendo cuatro de ellas a niños y jóvenes de nuestra ciudad.
Para ello, desde la Municipalidad, la Secretaría de Desarrollo Social puso a disposición el minibús para personas con discapacidad a fin de trasladar a los beneficiados y a su regreso transportar también los flamantes medios de movilidad.
La actividad enmarcada en el Día Internacional de la Persona con Discapacidad, que se conmemora cada tres de diciembre, permitió beneficiar a los bellvillenses Nazareno Carrasco, Miqueas Chávez, Tihago Martínez y Bruno Bertello.
«Bajo el lema #1000BICISCHALLENGE el desafío era llegar este día con las 1.000 bicis entregadas, estamos muy felices y agradecidos, es un sueño cumplido», explicó Jean Maggi.
Desde la Municipalidad, se agradece a la Sra. Gabriela Pedraza por los gestiones que permitieron los beneficios apuntados para niños bellvillenses con discapacidad.